30 mayo 2007

Evolve, dock y altavoces inalámbricos de Griffin

Aún no está disponible a la venta puesto que es lo último que nos presenta Griffin para nuestro iPod, un dock altavoz que pronto descubriremosa, aunque ya podemos disfrutar de su presentación oficial desde la página de Griffin. Se llama Evolve y ofrece una enorme ventaja, la de poder llevarte tu música a la habitación que quieras, dejando tu iPod conectado a su base gracias a la tecnología wireless de Griffin.



El sistema Dock de Griffin está formado por una base donde recargar tu iPod y dos altavoces cúbicos, altavoces que son amovibles, por lo que podrás colocarlos donde te plazca, incluso a otra habitación ya que el alcance es de 50 metros. Los altavoces tienen una autonomía de 10 horas y la calidad del sonido no se encuentra atenuada por el grosor de tus paredes, ni sufrirá distorsiones.

Evidentemente, si no te bastan sus dos altavoces, podrás comprar más y así, tener un sistema de audio propulsado por tu Pod en todas las habitaciones de tu hogar digital. En breve sabremos más acerca del Evolve de Griffin. Sin embargo, ya ha hecho oficial su precio, que rondará en torno a los 260€, un precio más que correcto teniendo en cuenta el acabado y opción inalámbrica del dispositivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario