27 mayo 2007

Matthew Fox se va a las carreras

Matthew Fox, Jack en Perdidos, será Racer X en la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación Meteoro (Speed Racer) dirigida nada menos que por los Hermanos Wachowsky.

Sí, los creadores de Matrix se pasan a la Fórmula 1, así que podemos esperar un espectáculo de luz y de color. La película se empieza a rodar en junio y como no, estará llena de caras conocidas.

Meteoro será Emile Hirsch, un actor por el que todas las niñas suspirarán porque es una monada, lo vimos en La peligrosa vida de los Altar boys y el resto del reparto serán nada menos que Susan Sarandon, Christina Ricci y John Goodman.

Ya saben que la serie va de unas carreras de coches y… poco más, o sea como Oliver y Benji pero sin balones. Imagino que para la adaptación harán cosas mucho más interesantes que dar vueltas interminables en una pista, porque ya tenemos bastante con con lo que tenemos cada domingo al mediodía para encima ir a verlo al cine. Ay, qué bien que se lo van a pasar los chicos. Al menos nosotras podremos disfrutar de Mathew pero ojo, me temo que llevará máscara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario