Charlie nunca ha sido uno de mis personajes preferidos de Lost. Sin embargo, con el paso del tiempo el personaje ha ido evolucionando, especialmente desde que parecía casi imposible que pudiese evitar una muerte anunciada por Desmond. Uno de los mejores momentos fue la divertida y dramática escena en la que afrontaba la paliza administrada por una bella “otra” unos instantes antes de morir ahogado.
Pese a que su muerte fue un gran momento del último episodio, muchos fans coinciden en que preferían que otro hubiese sido el agraciado en su lugar. El actor que interpretaba al rockero, Dominic Monaghan, no parece muy contento de haber sido despedido de la serie. Además de no hacerle gracia por haberse quedado sin trabajo en un enclave paradisíaco, da dos motivos bastante convincentes: él era la víctima más probable, y por lo tanto habría sido más emocionante que fuese otro.
Por otra parte, el actor considera que había otros personajes menos populares que el suyo, y cuya muerte habría sido bienvenida por los fans. Entre los candidatos podrían estar Jack -aunque en el último capítulo se sale-, por su existencialismo angustioso o Jin, por el poco peso de su personaje en gran parte de esta tercera temporada.
Una pena pero, insisto, un gran momento para la serie, perfectamente integrado en la historia.
Enlace: Dominic Monaghan Disappointed About His Departure on Lost
No hay comentarios.:
Publicar un comentario