04 junio 2007

Shopalize, el Twitter para los adictos al shopping

Shopalize acaba de lanzarse, aún está en su versión beta, y pretende convertirse en el hermano de Twitter para los adictos al shopping, o sea, para todos nosotros! Se trata de una comunidad de usuarios que compartirán sus experiencias en sus compras, tiendas y demás. Solamente tienes que responder a la pregunta ¿Qué compraste hoy? y también podrás subir hasta 3 imágenes de los productos comprados, para compartirlo con los demás usuarios, que lo mismo que a tí seguro les hace gracia y agradecerán la información.

A parte, podrás compartir información sobre las ofertas que te vayas encontrando, tanto por internet como cuando sales de compra por tu ciudad, explicar tus malas experiencias con alguna tienda o marca, aconsejar o todo lo contrario la compra de determinadas cosas… vamos, en definitiva compartir toda la información útil e interesante para todos los que nos gusta esto de comprar y comprar, y también dar nuestra opinión claro, que para eso somos los clientes!

Para formar parte de esta comunidad recién nacida sólo tienes que rellenar un pequeño formulario. Luego sólo tienes que añadir los productos que vayas comprando y sobre los que tengas algo que decir o compartir con tus iguales, ya sea bueno o malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario