17 agosto 2007

El nuevo proyecto de David Milch

David Milch y la cadena HBO se encuentran trabajando en el nuevo proyecto del exitoso escritor, y podría ser el regreso a un tema conocido por Milch: las vidas de los policías de Nueva York.

Las ultimas informaciones indican que el creador desarrollará un proyecto sobre un veterano de Vietnam que regresa a Estados Unidos en los primeros años de la década del 70 y se une al departamento de policía de Nueva York.

Este proyecto es uno de los tantos en los que HBO y Milch comenzaron a trabajar hace algunos años pero su producción fue detenida mientras Milch trabajaba en otra serie para la cadena de cable.

Pero ahora, luego de la cancelación de John From Cincinnati, el proyecto sobre policías ha sido revivido. Vale destacar que la historia esta basada en la experiencia de Bill Clark, quien trabajó junto a Milch en NYPD Blue, y que también participa en este proyecto.

David Milch se dio a conocer como uno de los creadores de la excelente serie NYPD Blue (Departamento de Policia de Nueva York), y como escritor en Hill Street Blues. El y Clark también trabajaron juntos en la serie Brooklyn South.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario