27 agosto 2007

KissYouTube, otra forma de bajar vídeos de YouTube


Por si no teníamos suficientes opciones para descargar vídeos desde YouTube, ahora podemos besar otra opción más. KissYouTube es una sencilla herramienta que nos permite su descarga de una manera original, sin necesidad de bookmarklet (aunque ya podrían tenerlo) ni instalaciones.

Para ello tan sólo deberemos de irnos a la url del vídeo, y en esa url introducir “kiss” justo antes de youtube.com, por ejemplo:

http://www.kissyoutube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

Accederemos a la página de KissYouTube del vídeo seleccionado, donde accederemos a la misma información que encontraremos en su página desde YouTube. Desde esa página se nos facilita el enlace de descarga del vídeo, del que luego tendremos que introducir su extensión (.flv) para poder ser visto a través de algunos reproductores, aunque si no conocemos ninguno, nos enlaza a una herramienta para su reproducción y otra para su conversión a otro formato. También cuenta con la opción de compartir dicho vídeo por correo electrónico directamente.

Otra forma de uso de esta herramienta es accediendo directamente a ella e introducir la url o bien introducir los términos de búsquedas y seleccionar el vídeo deseado de entre los resultados.

Enlace | KissYouTube

1 comentario:

  1. Me parece muy complicado.Yo uso Firefox con la extensión videodownloader que me baja los videos de youtube directo a la pc sin necesidad de ir a Youtube, copiar la URL del video, ir a kissyoutube, modificarla, etc. O sea: hace lo mismo pero desde la pag de Youtube.
    Saludos!

    ResponderEliminar