13 agosto 2007

La delicada salud de Angelina

Desde hace un tiempo la llamativa delgadez de Angelina Jolie fue foco de atención de la prensa en todo el mundo. Así, comenzaron las conjeturas sobre la verdad acerca de su salud.

De todas formas, su bajo peso es una realidad contundente que preocupa a su entorno. Al punto que su esposo, Brad Pitt, le habría pedido que se someta a un tratamiento de recuperación asistido por profesionales.

Según publicó la revista Star, una fuente allegada a la pareja aseguró que el actor de Y ahora son 13 le dio un ultimátum a su mujer para salvar a la pareja de una crisis que atraviesan a causa de ciertos desequilibrios en la salud y en los estados de ánimo de Jolie. "Brad ya no sabe qué hacer con ella. El no quiso llegar a este punto, pero ir a un centro especializado en desórdenes alimenticios puede ser la única salida", aseguró la fuente que citó Star.

Se sabe que Angelina tuvo ciertos episodios de depresión en su vida y que todo empeoró con la reciente muerte de su madre. "Este año perdí a mi madre y por eso sufrí mucho. Me resultó complicado volver a ordenar mi alimentación", aseguró la actriz hace un tiempo.

Entre tanto, y más allá de cualquier conjetura y de verdades solapadas, muchos esperan saber qué será del futuro de una de las mujeres más deseadas de la industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario