De todas formas, su bajo peso es una realidad contundente que preocupa a su entorno. Al punto que su esposo, Brad Pitt, le habría pedido que se someta a un tratamiento de recuperación asistido por profesionales.
Según publicó la revista Star, una fuente allegada a la pareja aseguró que el actor de Y ahora son 13 le dio un ultimátum a su mujer para salvar a la pareja de una crisis que atraviesan a causa de ciertos desequilibrios en la salud y en los estados de ánimo de Jolie. "Brad ya no sabe qué hacer con ella. El no quiso llegar a este punto, pero ir a un centro especializado en desórdenes alimenticios puede ser la única salida", aseguró la fuente que citó Star.
Se sabe que Angelina tuvo ciertos episodios de depresión en su vida y que todo empeoró con la reciente muerte de su madre. "Este año perdí a mi madre y por eso sufrí mucho. Me resultó complicado volver a ordenar mi alimentación", aseguró la actriz hace un tiempo.
Entre tanto, y más allá de cualquier conjetura y de verdades solapadas, muchos esperan saber qué será del futuro de una de las mujeres más deseadas de la industria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario