PingMe es un servicio que se encarga de recordarte las tareas pendientes. Su funcionamiento es sencillo, primero creas un Ping (tarea) y seleccionas la fecha en la quieres que se te empieza a recordar que debes realizarla y si quieres que se repita el aviso cada cierto tiempo, 15 minutos por ejemplo. Por último, sólo hay que seleccionar si queremos que nos avisen por correo electrónico o por sms (servicio no disponible en España todavía). Y con esto ya tendremos a PingMe recordándonos nuestras tareas pendientes.
El servicio, no sólo nos permite asignarnos tareas a nosotros mismos, sino que podemos asignar tareas a nuestros amigos o compañeros para que ellos las realicen.
También dispone de la posibilidad de modificar las tareas una vez las recibimos, simplemente respondiendo al mensaje que nos llega con las as palabras (por ahora sólo en inglés) ‘done’, ’stop’, ‘off’, o ‘ok’ para dejar de recibir recordatorios. También podemos modificar la frecuencia de los recordatorios respondiendo con ‘2h’, ‘2hours’, ‘2hs’ o similares.
Sitio Oficial | PingMe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario