22 agosto 2007

Youtube comienza con la publicidad en los videos


Hace bastante tiempo se venía hablando de que Youtube comenzaría a mostrar publicidad en sus videos, y finalmente esto ha sucedido, aunque por ahora no en la totalidad de los mismos.

La forma en que se presentan los anuncios es bastante simple. Estos aparecen en la parte inferior de la pantalla ocupando una quinta parte del total. Cuando el usuario hace click en el anuncio se abre otro video con la publicidad y al terminar se vuelve al video inicial que se estaba viendo, en el momento de reproducción en que se había dejado.

El anuncio aparece por 10 segundos en la parte inferior, aunque el usuario puede cerrarlo si le resulta molesto. Las empresas o particulares que quieran anunciar con este tipo de publicidad podrán seleccionar entre varias opciones para elegir a que público llegar.

Fuente: Youtube Blog

1 comentario:

  1. Como lo dije en mi blog, En mi opinión es demasiado intrusivo, Youtube ya gana lo suficiente con anuncios de texto como para que tengan dañar la calidad del servicio con excesiva publicidad. Esto es otro error fatal de Google

    ResponderBorrar