24 octubre 2007

ProjectOffice - Gestionar proyectos online


Con una estética perfecta y un precio aún mejor ProjectOffice abre sus puertas para ofrecernos gratuitamente una forma de gestionar proyectos por Internet.
Con un panel de control que permite de un vistazo controlar los proyectos y tareas abiertas de cada uno, este sitio va de perlas a los que, como yo, nos dedicamos a realizar proyectos de cualquier país sin movernos del sitio.
No sólo permite gestionar proyectos, también tiene herramientas para mantener a raya a tu equipo de trabajo controlando el tiempo invertido en cada actividad.
Wiki para documentar los proyectos y control de gastos para garantizar la salud financiera. Nada le falta a esta excelente herramienta que empezaré a usar a partir de hoy mismo.

fuente: feedmyapp

2 comentarios:

  1. Biljana Pesevska11:52 a. m.

    Queridos amigos:

    Gracias por las palabras buenas sobre el ProjectOffice.net. Estamos trabajando muy duro para hacer nuestra aplicación aún mejor. Además, queremos indicar que podéis esperar mucho más de ProjectOffice.net en el futuro próximo.

    Atentamente,
    ProjectOffice.net

    ResponderEliminar
  2. Zlatica Ilin12:49 p. m.

    Para llevar la cuenta con el ProjectOffice.net, querremos comunicar que el ProjectOffice.net, como ya sabéis todos, tiene una beta versión nueva con un GUI completamente rediseñado y más intuitivo. Adicionalmente, la página web de ProjectOffice.net tiene un diseño completamente nuevo. Echad un vistazo a www.projectoffice.net.

    El equipo del ProjectOffice.net os invita a registraros y empezar a explorar el nuevo, más intuitivo GUI de nuestra aplicación. Lo único que tenéis que hacer es abrir la forma Registrar/Ingresar en nuestra página de inicio, completad la con los informaciones necesarias y registraros.
    Estamos deseosos de recibir vuestros comentarios sobre sus experiencias con el Project Office.net.

    Atentamente,
    El equipo de ProjectOffice.net

    ResponderEliminar