23 noviembre 2007

Aplicaciones escensiales para celulares

El portal de Read/Write Web han realizado un rankig de las mejores y escensiales aplicaciones para celulares, entre ellas encontramos:

1. Gmail Java app for mobile phone: La versión móvil y en java del famoso lector de mails Gmail,e incluye acaracterísticas como sincronización IMAP y vistazo de los archivos adjuntos.

2. Google Maps for Mobile: La versión móvil del Google Maps, donde podemos observar mapas de la tierra por la pantalla del móvil.

3. Opera Mini: Es mi preferido, el mejor navegador de web móvil es este, incluye RSS, scrolling, ajustado de tamaño y lectura veloz de páginas.

4. Fring: Es un programa para hablar por VOIP, de forma eficaz vamos a poder establecer comunicaciones gratuitas a traves de internet.

5. Shozu: Aplicación web que permite subir los videos y las imágenes que sacamos y filmamos con el móvil a la web, en páginas como Facebook, YouTube, Flickr, etc.

1 comentario:

  1. Anónimo6:31 a. m.

    EL OPERA ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!! SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA!!!!!! ESTOY ENCANTADO CON ESTO!!!!!!!!! HASTA OPERACIONES BANCARIAS E PODIDO HACER DESDE LA PAGINA DEL BANCO!!!! IMPRESIONANTE SIMPLEMENTE!!!!

    ResponderBorrar