03 noviembre 2007

Gestiona varias cuentas Gmail con Gmail Manager

Supongo que esta extensión será conocida por muchos debido a su facilidad de uso y obtención de resultados. Gmail Manager, como decía, es un plugin/extensión para FireFox con el cual podremos gestionar varias cuenta de gmail desde un mismo sitio, cosa muy útil ya que si tenéis varias cuentas con el servicio de mail de google habréis visto que no se puede conectar a más de una cuenta a la vez. En esta tesitura me encontraba yo y me puse a buscar alguna solución, la respuesta ha sido Gmail Manager. Tendremos que instalarla siguiendo los pasos habituales:

1.- Entramos en la página oficial, sobre la mitad de la página encontraremos el apartado “Install”, picamos sobre “here” en el punto numero uno.

2.- Nos saltará una venta, pulsamos aceptar y comenzará la instalación (si os aparece un mensaje en la parte superior pulsar sobre ella y darle a permitir).

3.- Reiniciamos nuestro FireFox y veremos un nuevo icono situado en la esquina inferior derecha del navegador, el sobre de Gmail.

Para empezar a funcionar con la extensión picaremos sobre el icono con el botón derecho eligiendo la opción “opciones”. Veremos varias opciones que podemos configurar para cada cuenta, pero lo que más interesa es la parte superior donde aparece un cajón y dos botones a su derecha (añadir y borrar). Pulsando en añadir saltará una nueva ventana para introducir los datos de la cuenta queramos configurar, usuario y contraseña. Aceptar y todo listo. Seguiremos el mismo proceso para añadir las cuentas que queramos.
A partir de ahora ya tendremos varias cuentas configuradas en la extensión, pasando el ratón por encima del icono de la extensión nos muestra si tenemos nuevos mensajes y si pulsamos botón derecho muestra la información de todas las cuentas que tengamos configuradas.

Enlace: Gamil Manager

No hay comentarios.:

Publicar un comentario