Una portavoz de Google se negó a hacer comentarios sobre el posible lanzamiento y se negó a habar sobre más almacenamiento online del que se ofrece en la actualidad con el correo electrónico y otros servicios, pero declaró que “el almacenamiento es un componente importante para encajar las aplicaciones web en las vidas de los consumidores y usuarios empresariales”.
Ya existen otras compañías que ofrecen este tipo de servicios, pero no se han popularizado, bien porque están dirigidos a un público muy concreto o no han sabido llegar a los consumidores. Google planea diferenciarse simplificando el proceso de acceder ya abrir los archivos, dando la sensación a los usuarios de que en todo momento pueden acceder a la información de su disco duro.
Google subraya así el cambio que se está viviendo en el enfoque que las empresas y consumidores le dan a la su relación con la informática. Cada vez se utiliza más la web para acceder a aplicaciones de almacenamiento de datos gestionadas por empresas como Salesforce o Microsoft, que ahorran al usuario tiempo y problemas.
Via: Ojobuscador
No hay comentarios.:
Publicar un comentario