Visualmente Windows Vista ha mejorado bastante como era de esperar en un nuevo sistema operativo y más aún tratándose de Microsoft. De hecho, probablemente sus mejoras estéticas sean lo más destacable para el usuario normal ya que en otros aspectos aún está bastante lejos de Windows Xp.
Pero claro, si quieres ese “bonito” diseño sin renunciar a Windows Xp, tendrás que renunciar a gran parte de tu memoria RAM para instalar alguna aplicación que simule el aspecto gráfico de Windows Vista. La aplicación que hoy os presentamos cumple con los requisitos: Vista Transformation Pack 8.
Se trata de una aplicación que no es nueva, pero sí que ha ido mejorando y añadiendo funciones hasta llegar a la versión 8 que ha añadido diversas mejoras como TrueTransparency 0.8.5, emulando los efectos de transparencia del aero, el WinFlip 0.42 para emular el Vista Flip3D, el contador de la velocidad del procesador o actualizaciones en la sidebar de Windows Vista a la versión 2.3 Lite.
Eso sí, si piensas en instalar Vista Transformation Pack 8 te recomendamos que crees un punto de restauración antes de instalar el programa puesto que en anteriores versiones algunos usuarios afirmaban que perdían algunos iconos después de instalar la aplicación por lo que hay que extremar la precaución aunque se trate de simples iconos.
Vía Download Squad
mucho leo tu blog!
ResponderBorrarmucho me gusta!
bien ahí!