20 enero 2008

Juntan firmas para mantener a Windows XP


No es un secreto para nadie que Windows Vista no esté siendo muy bien recibido, sus problemas de compatibilidad, molestas medidas de seguridad y altos requerimientos de Hardware son alguna de las razones por las que más de un usuario continúa prefiriendo un Windows XP, un sistema operativo bastante estable y que no requiere de una PC fuera de lo normal en cuanto al hardware.

Sin embargo, Microsoft descontinuará Windows XP para finales de Junio de este año, y en una campaña de la revista InfoWorld, la pubicación ha recaudado más de 12,000 firmas a través de su formulario en línea en el que se le pide a Microsoft que siga sosteniendo Windows XP. Si bien hay comentarios positivos acerca de esta campaña y en donde los usuarios comentan no le ven ningún beneficio a Windows Vista sobre Windows XP, hay otros que están de acuerdo con Microsoft y votan por una ‘evolución tecnológica’.

Así que habrá que ver si las más de 12,000 firmas hacen cambiar a Microsoft de decisión, lo cual parece dificil, pues de otra manera Windows Vista parece que se seguirá quedando resagado y sin una cuota de mercado importante respecto a Windows XP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario