03 febrero 2008

Escuchar Música On-Line con Magnatune

Magnatune en si, es un sitio en el cual podes comprar musica, como si fuera iTunes pero con muchisimas ventajas mas, entre las principales ventajas se destaca el hecho de qe toda la musica ahi es libre, si, es libre, toda la musica ahi esta licenciada con Creative Commons.

No solo eso sino qe ademas podemos escuchar toda la musica antes de comprarla mediante streaming, y encima, siendo musica libre podemos utilizarla en podcast y demas sin problemas de licencia ni nada.

Realmente por mas qe sean artistas independientes y desconocidos hay muuuy buena musica, y es mucho mas comodo qe realizar busqedas por shoutcast para encontrar alguna estacion de straming qe les guste, incluso no hace falta cargar tema a tema…uno puede poner el disco entero y escucharlo como si lo hubiese bajado

Por ultimo, y no menos importante, los artistas ganan lo qe les corresponde, ya qe lo qe uno pague por el disco va 50% para el artista y 50% para magnatune…en cuanto a los costos son opcionales. podes elegir cuanto qeres pagar por el album con 8 dolares como recomendado podes ir desde 5 dolares hasta 20.

via:zcorner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario