23 febrero 2008

Igooh, Comunidad Argentina

Igooh es una comunidad online por medio de la cual podés generar, comentar y proponer noticias y temas de actualidad; dar a conocer tus creaciones personales -textos, fotos, audio, música, dibujo, videos-; exponer, debatir y comparar puntos de vista; desarrollar nuevas tendencias e informarte; hacer reír y divertirte; conectarte con grupos o personas con intereses similares y expandir tu sentido de pertenencia con los demás.

Así, Igooh te permite entrar en diálogo abierto con una audiencia local, regional y global, expresarte, compartir pasiones, creencias y estilos de vida, ganar popularidad, adquirir reconocimiento social, y conocer gente que tal vez no hubieras encontrado de otra forma.
Se calcula que, en líneas generales, sólo el 5 por ciento de la población crea; el resto, al mejor estilo Homero Simpson, ve, lee, escucha, consume.

En Igooh te invitamos a que expreses tus sentimientos, pensamientos, opiniones, experiencias; a que dejes de ser un consumidor pasivo de lo que te "venden" los medios y pases a ser el medio mismo.

En Igooh vos hacés las noticias, vos proponés los temas, vos creas la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario