13 febrero 2008

Microsoft ahora queire comprar Ustream.tv

Al parecer, no hay quien pueda satisfacer el hambre de empresas relacionadas con la Internet que últimamente ha atacado a Microsoft.



Sí, el gigante sigue gastando sus millones en ampliar su presencia en el negocio más importante de todos los tiempos: el cyberespacio. Esta vez, quien se encuentra en la mira es Ustream.tv, uno de los primeros y más populares servicios de transmisión de vídeo en tiempo real. Conocido como la televisión de Internet, posee sitios de renombre como Justin.tv, Blogtv y Mogulus.

En estos sitios se ofrecen transmisiones en vivo y en directo de programas caseros que realizan los usuarios, como también de importantes shows, conciertos, eventos y entrevistas a las más conocidas personalidades políticas y del mundo del espectáculo.

La oferta de Microsoft es de U$S 50 millones y al parecer, las tratativas van bastante encaminadas. De esta manera se incrementa la penetración de Microsoft en la Web, diversificando su participación, al igual que en su momento lo hiciera Google al comprar YouTube.

gracias a cybernauta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario