27 febrero 2008

Microsoft arregla caída de Hotmail

”Este proceso está impactando de lleno el proceso de los usuarios y no impacta a los usuarios que ya están validados”, dijo Microsoft en un comunicado.


“Hemos logrado progresos significativos en reducir el número de clientes afectados actualmente desde los reportes iniciales, pero el problema no ha sido resuelto completamente. Microsoft está trabajando rápida y agresivamente en resolver el asunto y espera reestablecer la operación normal para todos los usuarios lo antes posible”.

Comentarios en un blog a Seattle Post-Intelligencer de países alrededor del mundo incluían Holanda, Finlandia, Francia Canadá y todo los Estados Unidos, dijeron que no les era posible acceder a las cuentas de Hotmail.

Algunos clientes también habían reportado problemas accediendo al servicio Messenger.

A pesar de que el comunicado de Microsoft reconocía el problema, su página de estado de la red de Hotmail reportó que el servicio estaba disponible y no sabían de problemas en la red, alrededor de las 2 de la tarde en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Microsoft no dijo cuando empezó el problema, excepto que comenzó a principios del martes. La compañía dijo que el problema estuvo afectando a algunos clientes de Windows Live alrededor del mundo.

Hotmail tuvo una salida del aire de varias horas a finales del año pasado que dejó a algunos usuarios sin posibilidad de acceder a sus cuentas. El problema se dio durante labores de mantenimiento del servicio.

1 comentario:

  1. Acá en Argentina paso igual. Nadie pudo entrar a su casilla de mail a la mañana. Después a la tarde se normalizo.

    Pasense a Gmail! xD

    ResponderEliminar