06 febrero 2008

Primera imagenes del nuevo Firefox 3

En consecuencia de la preparación de la Beta 3 de Firefox 3, Mozilla develó los íconos actualizados para Windows XP, Vista y Mac OS X. Los de Mac OS X son un aditivo a los prototipos en desarrollo desde hace un par de meses. Para Windows XP, Percy nos cuenta los resultados.



Iconos de Firefox 3 El botón de “ir a la página anterior” ha cambiado sus dimensiones, mostrándose más grande, y conjuntamente con el botón de “ir a la página siguiente” prometen ser unos iconos fácilmente reconocibles y asociables con Firefox a través de todas las plataformas.

Los demás iconos disponibles se pueden apreciar en la fotografía. En general resultan más agradables que los iconos de Luna (el tema por defecto de Windows XP). Al referirnos a los iconos de la ventana de opciones podemos decir que el icono de “privacidad” se muestra como si fuese un casco. Como se explica en el informe de errores, el mismo es el “casco de la invisibilidad”.

El mismo proviene de la mitología griega, y se dice que quien los usara se tornaría invisible. Obviamente no creo que los creadores de Firefox apunten solamente aquellos usuarios conocedores de la mitología griega, así que simplemente diremos que es un relleno.

via: difundefirefox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario