08 febrero 2008

Steven Spielberg crea un nuevo juego: Boom Blox

¿Cuál sería el resultado de mezclar uno de los directores de cine más genuinos y populares con la consola más vendida y de más éxito en este momento? La respuesta no es otra que Boom Blox, un videojuego creado por Electronic Arts y en el que colabora Steven Spielberg.


La noticia de esta colaboración no es nueva, ya que desde se conocía que la desarrolladora de juegos y el director participarían en un proyecto de forma conjunta, pero ahora por fin se ha revelado en qué consistirá el trabajo.

El juego está compuesto por más de 300 niveles y más de 30 originales personajes. Además, contará con un modo para editar el nivel, que permitirá compartirlos a través de WiiConnect24. Boom Blox dispone de modo de jugador único, cooperación y modos versus.

“La inspiración para el juego llegó cuando jugué a la Wii por primera vez”, reconoce Spielberg. “Boomb Blox se basa en construir y derribar bloques, algo que puede atraer por igual a niños como a adultos”, añade.

Previsiblemente, el juego para la Wii saldrá al mercado en mayo. Posteriormente, EA ha anunciado que lanzará una versión para teléfonos móviles en primavera. Spielberg tiene previsto colaborar en otros dos videojuegos.

Gracias a baquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario