21 febrero 2008

Windows Live SkyDrive, disco duro virtual

Microsoft anunció Windows Live SkyDrive, el nombre del producto final para su solución de almacenamiento de archivos - anteriormente conocido como Windows Live carpetas. Windows Live SkyDrive tiene algunas nuevas características y la interfaz de usuario mejorada, en consonancia con los cambios que vienen a través de otros servicios de Windows Live.

Windows Live SkyDrive ofrece a los usuarios 500 MB de espacio web para almacenar archivos en internet y compartir archivos. Microsoft dice que es como "disco duro virtual" en Internet. Por defecto, se obtiene varios directorios protegidos, que puede almacenar sus archivos en, lo que significa que son privados y protegidos de la presentación pública.

También se pueden compartir carpetas en público y crear un disco duro virtual, o sólo a determinadas personas en su lista de contactos de Windows Live. El servicio le permite establecer 'leer' y 'escribir' los permisos para las carpetas. Windows Live carpetas se debatió por primera vez en abril de 2006, por lo que esta es la culminación de más de un año de trabajo.



1 comentario:

  1. Es incorrecto. El espacio que ofrece es de 5GB.

    Chequeen http://blog.digitalk.com.ar

    ResponderEliminar