13 marzo 2008

Google lanzó la beta del Ad Manager

Ad Manager LogoGoogle lanzó hoy el "Ad Manager", un servicio gratuito que ayuda a los editores de sitios web a vender publicidad más rápido y a llenar los espacios no vendidos de sus sitios, con anuncios de AdSense.

El "Google Ad Manager", que ha sido probado por unas pocas empresas, se ha diseñado para simplificar la forma en que los anuncios se colocan en las páginas Web y genera informes de performance que detallan cuan exitosas son las publicidades en atraer consumidores, incluidos los ratios por click que pagan los anunciantes.

Google dice que el propósito del Ad Manager, es el de aliviar algunos de los problemas que vienen con la gestión de anuncios en un sitio web, tales como la evaluación de los inventarios disponibles y la forma de elegir los anuncios que mejor pagan. El servicio está alojado en los servidores de Google, y los editores de sitios Web pueden acceder a él a través de su navegador Web.

Google Ad Manager

Aquellos editores de sitios web que quieran participar en la fase beta del Ad Manager deberán solicitar una invitación para participar del mismo de forma totalmente gratuita.
Google ofrece el servicio de Ad Manager de manera totalmente gratuita, para ampliar el número de editores que utilizan su tecnología de publicidad, brindándole ingresos a través de tasas.

Según Google, el Ad Manager es lo suficientemente flexible como para permitirle a los editores vender su propia publicidad. Se podrá optar por llenar el espacio publicitario no vendido, con anuncios de texto del sistema de Google AdSense.

Solo es cuestión de probarlo y ver si es útil, o no para incrementar las ganacias de los sitios web.

-
Vía: InfoWorld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario