31 marzo 2008

Songbird, el firefox de los reproductores musicales

Songbird LogoSongbird es una aplicación de código abierto multiplataforma (para Windows, Mac y Linux) que permite organizar y escuchar música en el disco duro, escuchar emisoras de radio, realizar compras on-line (al estilo de iTunes), sincronización de archivos con los reproductores iPod, Creative's Zen, IRiver, Samsung, Sony, y más.

La filosofía del reproductor, creado por Mozilla, es unir realmente la música, su reproducción y los mega millones de millones de canciones que hay desparramadas por la web. Permite encontrar música de manera realmente sencilla, y escucharlas y bajarlas a tu computadora.

Mozilla Songbird

La aplicación está disponible en 60 idiomas y es compatible con las plataformas de 64bits, y está disponible para Windows, Mac con procesador de Intel y PowerPC Macs.
Para todos aquellos que quieran ir probando este potente reproductor de música, acaba de salir el Songbird beta 0.5. Al ser una versión beta, puede ser algo inestable, y contener ciertos errores.

Video que muestra el funcionamiento del Songbird:


Proporciona a los desarrolladores de Web y de escritorio tanto APIs, recursos para desarrolladores web y el fomento de medios de comunicación que permiten abrir normas, o sea crear una web abierta multimedia.

Links Relacionados:
Blog Oficial
Download Songbird
Requerimientos de sistema
Web Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario