14 marzo 2008

Tv por internet con Joost


La actual disposición de contenidos de Joost nos permite acceder a una serie de canales con programas pregrabados y subidos a la web pero nunca en tiempo real. El avance es muy notable tecnológicamente hablando y era el paso siguiente en la evolución lógica de la televisión por internet o los contenidos de video via internet.

El primer canal a tiempo real será realizado y emitido por la gente de Joost, que darán una pequeña charla explicando el nuevo sistema, para poder ver tv online de deportes y de series.

Con todo ésto, a partir de éstos días se podrá ver la primera ronda del campeonato de la NCAA, gracias al acuerdo al que han llegado los directivos de Joost y la CBS. Y lo mejor de todo, sin publicidad ni restricciones geográficas y Tv online para adultos, de visionado únicamente para Usa, como ya ocurre en otras plataformas (Hulu por ejemplo).


Ésta emisión sería principalmente para evaluar la nueva versión del software que se ha desarrollado, ya que según los creadores, es necesario probar previamente el rendimiento del nuevo servicio y su calidad.

Via: que20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario