11 marzo 2008

Virus en MSN de mensajes de fotos

Photobucket
La mayoría de nosotros tenemos instalados en nuestros ordenadores el MSN Messenger Live Messenger, en las ultimas semanas ha sido el blanco de múltiples virus que se propagan entre los usuarios a modo de conversaciones repentinas que incluyen frases o mensajes del tipo ''Mira la foto que nos sacamos juntos'', ''Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya'', ''Espero que te gusten las fotos'', esto se esta conociendo como el "Virus fotos del msn"

Esto esta trayendo varios problemas por que no solo infecta nuestra pc con virus sino también que se propaga atraves de nuestra cuenta de hotmail enviando mails de forma automática a nuestros contactos.

Si nuestra PC se encuentra infectada con con este virus fotos del msn, podemos utilizar el siguiente programa para detectarlo y eliminarlo de forma rápida.

El programa se llama MSNCleaner 1.3.2 que la principal función es la eliminacion de malwares que utilizan programas de mensajería instantánea estilo el Windows Live Messenger. Otros dos programas que vamos a recomendar también para mantener limpia nuestra pc de cualquier virus son el CCleaner y el Spybot - Search & Destroy ambos son en español y son gratis.

Descargar MSNCleaner 1.3.2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario