06 octubre 2015

Analisis del Motorola Moto X Pure

El teléfono inteligente Android ideales se parece a esto: tiene un buen diseño, su gran rendimiento, el software limpio, y no cuesta tanto como un iPhone. Motorola ha estado persiguiendo a ese ideal desde 2013 y si estas pensando que movil comprar con Moto X podra ser una interesante opcion de compra, que siempre han tenido un diseño ergonómico atractivo, una experiencia Android no comprometido, y precios muy por debajo de los smartphones insignia de Apple y Samsung. Pero al mismo tiempo, el Moto X también ha representado a lo que muchos consideran como el peor de Android: cámaras pésimos y duración de la batería mediocre.

Ahora Motorola lanza su tercera edición del Moto X, que se puede pre-ordenar a partir de hoy. La edición de Moto X Pure (o Moto X Estilo si usted no está en los EE.UU.) es muy similar a sus predecesores. También es un precio agresivo, quizás más que nunca, a partir de sólo $ 399 completamente desbloqueado. Esto último es importante ya que el nuevo Moto X no se vende a través de operadores (en los EE.UU., por lo menos) en absoluto - sólo se puede comprar directamente de Motorola o de sus socios minoristas (Best Buy y Amazon). Pero es compatible con todos los cuatro principales proveedores de EE.UU., que sigue siendo una rareza entre los teléfonos desbloqueados.



Más allá de trabajar con prácticamente cualquier tarjeta SIM que pueda tener, Motorola dice el teléfono de este año incluye una cámara líder en su clase, frente a la queja más grande con sus dispositivos anteriores. Sobre la base de las promesas de Motorola, se podría pensar que por fin se quebró cómo construir el smartphone Android perfecto. He estado usando durante la última semana, y, bueno, está lejos de ser perfecto. No es el mejor smartphone se puede comprar, Android o de otro modo. Pero es un muy buen teléfono inteligente a un precio realmente bueno, y para hacerlo mejor que el nuevo Moto X, vas a tener empuje mucho más profundo en su billetera.

Motorola ha estado usando el mismo tema de diseño a través de sus productos desde el primer Moto X, y la nueva versión no se desvía de él en absoluto. Eso está bien; los forma y cónicos lados curvos del teléfono hacen que sea agradable al tacto, y aunque no es tan fino como otros teléfonos inteligentes, que no se siente como un ladrillo grueso. Es un diseño de buen aspecto que funciona.


De hecho, el nuevo Moto X se ve tan similar a la versión del año pasado que usted podría estar en apuros para distinguirlos a primera vista. Tiene los mismos altavoces frontales duales, mismo acabado de metal, y la misma espalda personalizable, donde se puede elegir entre varias maderas, cueros, o plástico acaba utilizando Moto Maker. (Nuestra unidad de revisión tiene un acabado nogal guapo.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario