Los nuevos datos publicados por Hitwise ayer muestra que la diferencia entre los que utilizan Yahoo y Google puede ser demostrado por la riqueza de cada uno de los usuarios.
Grafico de edades
El gráfico muestra "Representación en línea" sobre la base de tipos demográficos. El eje Y representa Yahoo, el Google eje de las X, con el más alto es el número, más que determinado grupo de usuarios utiliza cada servicio. Yahoo es fuerte en "las sociedades que luchan", "columna vertebral de cuello azul", y "América remotos", mientras que Google obtiene la mayor uso en la "ciudad pequeña alegría", "ricos suburbia", y "de lujo de América." El tamaño de cada círculo Representa la cantidad de cada grupo han gastado $ 500 + en línea.
Las diferencias entre los grupos no son grandes, pero los resultados hacen de algún modo para aclarar el dilema Yahoo. Aunque el segundo en una distancia de búsqueda, Yahoo se ha mantenido el número uno del tráfico de destino en línea por delante de Google, por lo que te imaginas con más tráfico que Yahoo podría convertir el tráfico en el retorno similar a Google.
Pero lamentablemente sabemos que no es el caso, y parece que, en parte, al estar relacionado con las personas que usan Yahoo como no gastar mucho y están en línea en categorías demográficas más pobres que los usuarios de Google, que ofrece una menor rendimiento por usuario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario