16 mayo 2007

Bruce Willis juega a Second Life

Parece mentira, pero lo cierto es que desde el primer momento todo esto me olía a promoción exhaustiva y parece que en parte mi olfato acertaba. Lo último en promoción de películas por Internet va a ser esto: conocer a sus protagonistas online, ya lo veo.

Así pues, los pioneros van a ser los productores de Die Hard 4.0 (La Jungla 4 para españoles) con su gran idea: permitir que un afortunado ganador y fan de la saga pueda charlar con el mismísimo Bruce Willis en el mundo virtual de Second Life.


La cita de dicha encuentro será el próximo 1 de junio, y el ganador será capaz de interactuar al 100% con el avatar del juego (personajillo) de Bruce.


Como requisitos no está claro si es necesario ser residente en USA, porque como sabéis el juego es accesible para desde todo el mundo y lo que sí es seguro es que no necesitas ser un viciado del mundillo, porque contarás en todo momento con la ayuda de un experto.

Yo te recomiendo que participes, son unas preguntas muy fáciles, recordar que podréis hablar casi cara a cara con el gran Bruce Willis.

En fin, para consolarnos recordaré que el film se estrena el próximo 27 de junio, ya queda menos.

Enlace: Meet Bruce Willis in Second Life!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario