16 mayo 2007

NetNewsWire, lector RSS y mucho más

Si tienes un Mac y sigues varios sitios por sus feed RSS entonces casi seguro que has usado (u oído hablar al menos de) NetNewsWire. Se trata del lector de RSS por excelencia y ahora se actualiza con una nueva versión alpha 3.0a8 (desarrollo temprano, puede tener errores) que añade alguna característica de lo más interesante.

NetNewsWire y Twitterrific

Lo primero que encontramos es mejoras en la caché, siendo más rápido aún el acceso que en versiones anteriores, se ha mejorado la sincronización de los feeds guardando el estado de la anterior sesión, se ha corregido el funcionamiento del botón “Feed Reports”, hay mejoras gráficas… es una lista tan extensa que deberíais leerlas por vosotros mismos o no acabaré nunca de escribir.

Lo que me ha sorprendido es que han añadido una opción curiosa al menú “News”, enviar a Twitterriffic. Como ya sabréis, por aquí somos grandes viciososaficionados a este servicio 2.0, y parece que los chicos de Ranchero Software, también.

La descarga del binario universal ocupa 6,9MB. y merece la pena echarle un vistazo al menos, siempre teniendo en cuenta el estado de desarrollo en el que se encuentra.

Enlace: NetNewsWire 3.0a8: Alpha Release | Vía: TUAW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario