17 mayo 2007

Matrix Trilogy en HD DVD: pirateada antes de salir

A pesar de que las nuevas versiones de AACS lograban tapar las vulnerabilidades iniciales, los hackers de SlySoft ya han publicado una nueva versión de su AnyDVD HD que también supera las nuevas barreras. Así que la trilogía de Matrix en HD DVD, que saldrá a la venta en HD DVD el 22 de mayo con un nuevo y flamante AACS, es vulnerable.

La noticia la comentan en medios como notinet, donde señalan que las primeras vulnerabilidades descubiertas en estos sistemas obligaron a que los desarrolladores de WinDVD y PowerDVD lanzaran parches de actualización para evitar esos usos 'anti-DRM'.

Sin embargo, la medida no les ha durado nada. De hecho, ya está obsoleta antes de hacerse efectiva en los nuevos HD DVD que saldrán al mercado el próximo 22 de mayo, ya que los chicos de Slysoft han desarrollado su AnyDVD HD 6.1.5.1 (beta) que supera las barreras impuestas por el llamado AACS MKB v3.

En cualquier caso, ¿quién se va a comprar la trilogía en HD DVD cuando la única que realmente merece la pena es la primera parte de Matrix?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario