01 junio 2007

Bruce Willis podría formar parte del elenco de Lost


Bruce Willis, conocido en España gracias a Luz de Luna y a numerosas películas de acción, participará en la serie Perdidos siendo estrella invitada en uno o dos capítulos.

El actor ha declarado que no le importaría ser parte del elenco de la serie ya que es un seguidor de la misma y tras formar parte brevemente de la nueva temporada podría quedarse algo más.

"Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella", confesó el actor.

Willis se hizo famoso con su papel de protagonista en la serie de televisión Luz de luna, que se emitió en los Estados Unidos entre 1985 y 1989.

En 1986 grabó un disco que consiguió auparse al quinto puesto de las listas de éxito pero hasta 1987 no dio sus primeros pasos destacables en el cine y fue con una película de Blake Edwards, "Cita a ciegas", junto a Kim Basinger.

A partir de entonces se confirma como uno de los actores más polifacéticos del cine actual, cultivando todo tipo de géneros desde la comedia (La muerte os sienta tan bien) hasta el cine de acción ( La jungla de cristal y El último boy scout, como ejemplos de una filmografía bastante más amplia) y el drama (Pensamientos mortales).

Via: Pizquita.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:36 a. m.

    no creo, el chiste de lost es uqe todos los personajes no son muy conocidos en el mundo del ambiente cinematografico, si pones a alguien muy famoso se desestructura la apariencia casi real de la vida de los personajes, ya que sabes lo que es la verdadera vida de uno de ellos.

    ResponderBorrar
  2. concuerdo totalmente con nin_ers

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:40 a. m.

    Ostia!pues aunque seguramente a los fans mas acerrimos a la serie no les gustará la idea, a mi me parece muy acertada!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:17 p. m.

    es cierto, apararece y dices, heeey, bruce willis esta en la isla! su avion privado se estrello o que? jajajaja

    ResponderBorrar