09 junio 2007

El futuro SimCity V

En el colmo de lo que yo denominaría algo así como surrealista, Maxis ha decidido traspasar lo que queda de desarrollo del futuro SimCity V, del que nadie sabe mucho, a otra compañía. Esta compañía se encargará de desarrollar lo que queda de juego.

Tilted Mill Entertainment es el nombre de esta compañía y su primera declaración acerca del juego es que, básicamente, no será una simulación realista de una ciudad, sino más bien algo completamente diferente. Vamos, que lo único que le falta es decir que el juego se llama Sim, porque lo de City mejor que no.

En fin, me voy a jugar con el Sim City 4, que al menos sé a que juego y, de paso, creo un atasco como el que me ha pillado esta tarde, que yo creo que ni en un juego lo consigo.

Vía SlashDot

1 comentario: