09 junio 2007

El jugador profesional más joven del mundo

Este es Victo M. De Leon III, el jugador profesional de videojuegos más joven del mundo, según el Guiness Book of World Records. El pequeño campeón apenas tiene 9 (nueve, N.U.E.V.E) años y ha estado participando en campeonatos desde hace cinco años, en los cuales a ganado una buena suma de dolares, al nivel de los miles, ya sea en premios, o mediante apoyo de auspiciadores.

Es increíble la precocidad del pequeño Victor, no recuerdo realmente a que nivel llegaban mis habilidades a los 9 años, pero es seguro que no podía ni soñar en completar a Super Mario Bros. mucho menos participar como igual con personas que han estado jugando desde antes de yo nacer. No en vano 60 Minutes lo considera una de los “siete niños más sorprendentes”.

¿Soy solo yo, o el saber sobre Victor me hace sentir que ya no tengo argumentos para impedir que un pequeño pelee de igual contra mi?

Fuente New York Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario