10 junio 2007

Lanzamientos en dvd de series

Buena Vista Home Entertainment, compañía hermana de ABC, ha anunciado las fechas de lanzamiento de las últimas temporadas de las series más importantes de la cadenas, entre las que se destacan Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas y Perdidos.

La tercera temporada de Perdidos, que llevará el nombre Lost: The Complete Third Season — The Unexplored Experience, será lanzado el 11 de diciembre en DVD y Blu-ray Disc. Esta fecha puede parecer demasiado pero hay que recordar que la proxima temporada comienza en febrero del 2008.

Este set de siete discos incluye 23 episodios y un montón de extras de los que destacamos una entrevista con Matthew Fox, un especial sobre Los Otros, un documental sobre un día en la producción de la serie y flashbacks nunca vistos.

El 11 de setiembre será lanzada la tercera temporada de Anatomía de Grey, titulada Grey’s Anatomy: The Complete Third Season — Seriously Extended Edition. Esta edición de siete discos incluye los 25 episodios de la temporada, donde se destacan los episodios piloto del spinoff Private Practice.

También fue anunciado que la tercera temporada de Mujeres Desesperadas, llamada Desperate Housewives: The Complete Third Season -The Dirty Laundry Edition, llegará a las tiendas el próximo 4 de setiembre.

Esta edición de seis discos incluye los 23 episodios junto con una gran cantidad de extras como un detrás de escenas del final de temporada, una entrevista con Eva Longoria y un clip de bloopers.

Buena Vista también confirmo los lanzamientos de las primeras temporadas de Ugly Betty y Brothers & Sisters que serán lanzados el próximo 21 de agosto y el 18 de setiembre respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario