28 julio 2007

Imagenes de Heroes: Volumen II

Faltan menos de dos meses para el comienzo de la temporada 2007/08 de nuestras series favoritas, por lo tanto comienzan a surgir las primeras imagenes sobre las nuevas temporadas de varias series.

Las primeras imagenes en llegar a la prensa son las de la segunda temporada de Heroes, que lleva el titulo Heroes: Volumen II. Esta temporada comienza el 24 de setiembre con el estreno de un episodio llamado Four Months Later.

Sobre este episodio Jack Coleman, quien interpreta a Noah Bennet, ha dicho que la serie regresa varios meses después del final de la pasada temporada, y que su personaje se reune con su hija Claire (Hayden Panettiere), su esposa (Ashley Crow) y su hijo (Randall Bentley).

Al parecer la familia se ha mudado pero todavía mantienen sus secretos, aunque aclararon que son nuevos misterios dado que los secretos de la primera temporada fueron revelados en gran parte.

Aunque veremos varios nuevos personajes en este episodio, los productores han dicho que estará enfocado principalmente en Claire. También han confirmado que Lyndsy Fonseca, quien interpretaría a una nueva amiga de Claire, ha abandonado la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario