30 julio 2007

Nuevo Diseño



Después de un mes de desarrollo llega el nuevo diseño de Notinet. Este es un nuevo nacer para el blog, el cual a partir de ahora va a contar con muchas más notas, y una actualización más frecuente.
Este es solo el comienzo, durante los próximos meses se le va a ir agregando muchas más funcionalidades que lo hagan más interesante y atractivo.

Algunas de las mejoras:
Se aprovecharon las nuevas funcionalidades de blogger beta para el desarrollo del nuevo sitio (ver. 1.0). Aún le faltan corregir algunos detalles, pero quedarán solucionados a lo largo de la semana. esta optimizada para verse bien tanto en 800x600, como en 1024x768.



ETIQUETAS / TAGS (NUBE DE LINKS)

Ahora va a ser más fácil buscar mensajes por tema. Gracias a la organización en forma de nubes se va a poder ver de manera más gráfica los temas con mayor información, y de una manera más ordenada que si fuera una simple lista.
Posicionándose sobre los links se puede ver cuantas notas hay disponible de cada tema.







COMPARTIR LA NOTA
Una de las nuevas novedades es que se puede compartir la nota, para que luego sea votada por otros usuarios en las comunidades de Menéame, DigIt!, Fresqui y Floreame. Con solo un click podes hacer que la nota esté disponible para que la vean otros usuarios que no entran a la página.



BUSCADOR
El nuevo buscador mejorado de blogger permite no salir de la página mientras se busca. Tiene la posibilidad para buscar dentro del blog (muy mejorada la búsqueda con respecto a la versión anterior), y fuera del mismo.



Estas son solo algunas de las mejoras que se le hicieron al blog.
Esperamos que les guste el nuevo diseño, y disfruten de las noticias que se publican día a día.


Eso es todo por hoy, y estén atentos a próximas novedades.

Gruupis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario