09 julio 2007

Proyecto de J.J. Abrams

Después de la creación de “Lost (Perdidos)” y de ser responsable de “Alias”, J.J. Abrams se convirtió en una especie de nuevo “genio” en Hollywood, saltó al cine haciéndose cargo de “Mission Impossible:3″ y produjo alguna que otra serie más, pero ya hacía tiempo que su nombre no sonaba tanto en cuanto a proyectos como hasta ahora…

Al parecer, Abrams ha estado realizando una nueva película que de momento y tal y como se anuncia en las web de IMDB, lleva por título Untitled J.J.Abrams Project.

Al parecer el trailer del nuevo proyecto ya se ha visto en los cines americanos en el pre-estreno de Transformers y como no, se podía ver en You tube pero finalmente el video ha sido retirado.

“Cloverfield” podría llamarse la película, en la que el gurú de la tele hace las veces de productor y al parecer no participa en el guión.

La película se estrenará el 18 de Enero de 2008, y al parecer en el trailer se puede ver como los invitados a una fiesta en Nueva York suben al tejado de un edificio después de que se empíezen a escuchar ruidos monstruosos, desde allí divisan como una gran bola de fuego, escupe otras bolas más pequeñas. Por lo que se sabe podría ser una película al estilo “godzilla” ya que se ha sabido que el protagonista será un monstruo gigante; además íncluso se ven imágenes en la que la cabeza de la estatua de la libertad cae al vacío…

Por lo que se ha podido comprobar en el trailer, el proyecto está rodado cámara en mano, y en él han participado algunos de los nombres que ya participan en “Lost (Perdidos”) como son Bryan Burk, Matt Reeves o Drew Goddard, productor ejecutivo de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario