04 julio 2007

Sony Ericsson Z310i


Como toda la línea Z tiene forma de concha, pero a diferencia de otros modelos Sony Ericsson, el Z310i permite personalizar sus efectos luminosos y su sofisticada retroiluminación de teclas. De esta manera podrás cambiar su luz en horas y lugares determinados, a tu gusto y necesidad ya sea en el trabajo o en momentos de ocio.

Este teléfono no sólo posee cámara de fotos, mensajería de texto y multimedia (SMS-MMS) y texto predictivo, sino que además permite enviar datos por GPRS y EDGE. Y para disfrutar de libertad inalámbrica, utiliza tecnología Bluetooth.

Otra de sus particularidades es que brinda un sistema de email instantáneo a tu teléfono móvil que te posibilita levantar los correos electrónicos desde tu móvil, sin la necesidad de llegar a tu casa y conectarte a la PC.

La fácil descarga de música es otro de sus “platos fuertes”. Con el Sony Ericsson Z310i podrás escuchar y comprar los tonos de timbre del Top Ten en 3 clics porque trae PlayNow, la manera más rápida y fácil de descargar tonos de timbre premium. Este modelo viene en color fucsia, marrón y negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario