04 julio 2007

¿Spin Off de Los Simpson?


Matt Groening y Al Jean, creadores de Los Simpson, han estado en Madrid presentando la película de próximo estreno en nuestro país y han comentado que desean hacer un Spin Off de la serie, es decir, una nueva serie protagonizada por habitantes de Spriengfield.

Eso sí, dicen que ahora mismo no tienen tiempo para eso, pero creen que el público quiere saber detalles sobre el resto de personajes que son casi 300. Así que comentan que se han planteado la posibilidad de una serie que se llamaría “Las aventuras del pequeño Homer” o un spin off de “Krusty el payaso”.

Es cierto que los fans de la serie conocen todos los entrecijos de la vida en Spriengfield, así que podría funcionar estupendamente una serie sobre los Flanders, o sobre Moe y su Bar, o sobre los que se les ocurra, que tienen de sobra para elegir. Si tengo que quedarme con un personaje, sin duda es Montgomery Burns. Aunque creo que saldría un spin off muy dramático.

Los padres de la serie también han dicho que la fiebre de los Simpson no se acaba aquí, que en el 2008 se inaugurará una atracción en los estudios Universal. Por ahora tenemos que conformarnos con la película, que se estrena a final de mes.

Visto en: El mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario