06 agosto 2007

Blancanieves recargada


A casi 70 años del estreno mundial de Blancanieves y los siete enanitos , el primer largo animado de Disney, el tierno personaje volvería a la pantalla grande pero con un look mucho más aguerrido, con actores reales y en la piel de Natalie Portman.

Según ciertas versiones un estudio invertiría 70 millones de dólares para llevar adelante una versión aggiornada del clásico cuento que popularizaron los hermanos Grimm.

Esta especie de revisión se centraría en un escenario futurista, más precisamente en un país oriental, en el que Portman, que ya llevó adelante personajes temperamentales en las últimas películas de Star Wars y en V de venganza , sería una princesa que se ve amenazada por una malvada madrastra que intenta hacerse con las siete piezas de un espejo mágico.

En defensa de la joven acudirán siete guerreros samurais (sí, claro, en esta no hay enanos), encabezados por un líder que interpretaría Jet Li, el actor especialista en artes marciales.

Para armar las coreografías de las escenas de acción contarán con Yuen Woo-Ping, el responsable de las tomas de pelea en la trilogía Matrix y en los dos episodios de Kill Bill.

¿Habrá manzanita envenenada y príncipe que despierte sueños eternos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario