06 agosto 2007

Películas online de alta resolución


Supongo que muchos de nosotro miran películas gratis utilizando internet.
Graboid es otra opción que promete, después de bajaros el programa cliente, ofrecer películas y documentales de alta calidad con hasta diez gigas de transferencia gratuitos por mes.
El buscador que muestra en el site es una garantía de que la base de datos es excelente. He encontrado casi todo lo que buscaba.
Graboid guarda los archivos en vuestra memoria para poder ejecutarlos sin paradas desagradables. Podréis ver en todo momento el porcentaje de contenido ya disponible.
Después de superado el límite de transferencia podréis pagar con paypal las tarifas para poder seguir usando el servicio. Aún así 10 Gigas son bastantes películas por mes.
Para darle un aspecto social al asunto, podréis recomendar vuestros propios videos para que formen parte de la enorme base de datos (sin recibir nada a cambio, que conste).

2 comentarios:

  1. Para mi la mejor es www.DalePeliculas.com RECOMENDADA! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. AnmdreasColor10:24 p. m.

    Que tal?....pasaros por esta página a ver q os parece(no son de alta resolución como la que tu recomiendas,pero la mayoría se ve bastante bien) : http://www.milesdepelis.com
    Miles de películas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…os esperamos, haced vuestras críticas please,a las pelis y a la página ;-),,,,
    ah,dentro de poko empezaremos con las series y con una seccion de videos amateur para adultos.

    ResponderEliminar