06 agosto 2007

Nuevos personajes en Héroes

A una serie como “Héroes” se le agradece que tenga un reparto coral, porque sin duda este hecho enriquece las tramas, las cruza y las hace más interesantes, no sabemos como va a cambiar la segunda (y esperada) temporada de la serie, lo que sí sabemos es que a este paso el elenco protagonista va a ser interminable.

A los “héroes” que ya conocemos y a los que poco a poco se han ido añadiendo al reparto (que de hecho ya son muchos) hemos sabido que una nueva cara interpretará a uno, en este caso una, de los nuevos personajes.

Estamos hablando de la actriz Jessica Collins a la que ya conocemo (o no) por ser la protagonista de “The Nine”, serie que pasó sin pena ni gloria y que tras una decepcionante primera temporada, fué cancelada.

Su personaje en “Héroes” será el de una mujer, Sophie de la que ya hablamos en notine 07 y que estará encargada de dar con los héroes así es que es muy probable que trabaje para la organización; aunque el hecho de que se ubique en Irlanda hace que pensemos en que podría pertenecer a una banda de matones…

En fín ya veremos que pasa, lo que sí es seguro es que la chica estará en la serie, de la que ya queda menos para que descubramos sus nuevas “sorpresas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario