18 septiembre 2007

Mash: nuevo sitio de socializacion de Yahoo

Mash
EE.UU. (AFP).- El grupo de internet Yahoo! lanzó el lunes un nuevo sitio de socialización bautizado Mash, y anunció la compra del proveedor de servicios de correo electrónico Zimbra por 350 millones de dólares.

En un nuevo intento de implantarse en el universo de los sitios de socialización, dominado por MySpace (News Corp.) y el independiente Facebook, Yahoo! explicó en su blog oficial que había "comenzado a invitar a nuestros amigos fuera de Yahoo! a unirse a nosotros para probar Mash". Este nuevo servicio reivindica un enfoque innovador, que también permite a sus usuarios modificar el perfil de otros miembros.

MySpace, el mayor sitio del género, comprado por News Corp. en 580 millones de dólares en 2005, es el quinto sitio de internet más visitado del mundo, con más de 80 millones de visitantes únicos cada mes, según el gabinete de medición de audiencia Comscore. En cuanto a Facebook, según los analistas, valdría varios miles de millones de dólares si cotizara en bolsa.

Por ahora solo funciona en modo invitación, porque esta en prueba beta, solo habrá que esperar que algún amigo consiga una cuenta para comenzar a utilizarlo.

Blog sobre mash (en inglés): http://blog.mash.yahoo.com/
Yahoo Mash: http://mash.yahoo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario