email

Algunas funciones de Google


Que Google es un gran buscador, además de una compañía que da grandes beneficios, es algo que todos tenemos muy claro.

Pero lo que quizás no sepas es que hay algunos trucos que te permiten usar Google de muchas maneras diferentes, además de para buscar información.

Toma buena nota:

* Google es una calculadora: prueba a introducir cualquier operación en el campo de búsqueda, y te devolverá el resultado. Sumas, restas, potencias, hasta cálculos con el número Pi.

* Google es un diccionario: escribe "define: " seguido de la palabra que quieres buscar y Google te mostrará definiciones extraídas de varios sitios web.

* Google es meteorólogo: pregúntale qué tiempo hace en cualquier ciudad escribiendo "tiempo" y el nombre de dicha ubicación. Obtendrás una previsión de los próximos cuatro días.

* Google sabe de divisas: puedes usarlo para convertir moneda. Escribe por ejemplo "25 USD a EUR" y obtendrás el valor de 25 dólares en euros. Es necesario conocer la simbología de divisas pero las más usadas son muy sencillas.

* Google sabe quién te enlaza: para averiguarlo, introduce "link:" seguido del nombre de tu web (o de cualquier otra) sin espacio entre ellos. Por ejemplo: link:notinet.blogspot.com

* Google te ayuda a buscar mejor: hay diversos filtros que puedes usar para refinar tus búsquedas. Usando "site", por ejemplo, limitas las búsquedas a una sola página (lost site:notinet.blogspot.com).

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que este blog es muy bueno

Anónimo dijo...

esta esta muy bien explicado

giovanni:medellin colombia

Publicar un comentario