07 octubre 2007

Internet Explorer 7 para todos

Por fin Microsoft hace algo para popularizar el uso de su Internet Explorer 7. A partir de ahora, Internet Explorer 7 es para todos los windows, sean legales o no. Era un absurdo intentar competir con Firefox con esta obligación, que ni beneficaba a Internet Explorer ni beneficiaba a los usuarios piratas de Windows XP ¿Alguien se cree que iban a pagar una licencia por el mero hecho de poder usar IE7?

Lo que tiene que hacer ahora Microsoft es promocionar efusivamente el nuevo Internet Explorer 7. No para quitarle cuota a Firefox, que le será más difícil, si no para hacer desaparecer definitivamente Internet Explorer 6 de una vez por todas. Es un suplicio para los que nos dedicamos al diseño web tener que invertir un enorme tiempo extra para adaptar los diseños css a IE6 cuando se trata de un navegador en vías de extinción pero que, por culpa de Microsoft, no ha desaparecido antes.

A día de hoy, de forma aproximada, Internet Explorer 6 es todavía el buscador mayoritario, utilizado por el 50% de los usuarios, seguido de Internet Explorer 7 con el 26% y Firefox en todas sus versiones con el 21%. El 3% utiliza otros navegadores. Son datos de nuestras estadísticas.

Descargar Internet Explorer 7

1 comentario:

  1. Anónimo3:41 p. m.

    un navegador en vías de extinción


    Internet Explorer 6 es todavía el buscador mayoritario, utilizado por el 50% de los usuarios, seguido de Internet Explorer 7 con el 26%

    BIEN RARA ESA FORMA DE EXTINGUIRSE: EL 76% LO USA.

    ResponderEliminar