20 octubre 2007

Microsoft ShareView para Office 2007

Una nueva herramienta se une a la suite de Microsoft Office 2007, es la Microsoft ShareView que permite compartir un documento de cualquier aplicación de la suite con un máximo de hasta 15 usuarios y poder visualizar en tiempo real los cambios o información que se está agregando en ese mismo momento por cada diferente usuario.

Pero no solamente se pueden compartir los archivos, con acciones individuales, es decir que solo una persona tenga el control, si no que cada quien puede trabajar en el documento independientemente de sus herramientas y su puntero, de manera que el administrador de la sesión transfiere el control a un usuario que será quien tenga el control real del documento original, mientras los demás pueden continuar con el mismo documento editándolo de diferente forma.

Esta versión se encuentra en etapa de BETA y aún es un poco lento, pues no se ha optimizado correctamente con los errores de que si alguna conexión falla, posiblemente toda la sesión falle. Como siempre saldrá una versión estable hasta que hayan buscado sus errores mientras corren sus aplicaciones, como suele trabajar Microsoft.

Esta aplicación tiene que ser instalada en todas las PC’s que lo vayan a usar con la cual tendrás que iniciar sesión con alguna de las cuentas de Windows Live ID. La herramienta se puede utilizar para realizar trabajos en grupo, pues se parecen mucho a los Wikis que se pueden realizar en la plataforma MOODLE.

Vía | softonic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario