20 octubre 2007

Software de la Semana: Driver Max 3


Seguramente que a ti también te ha pasado que cuando vas a formatear tu PC, tienes que buscar los instaladores de tus Drivers. Pues ahora todo esto se acabó, con este software Driver Max 3, podrás hacer un backup (copia de seguridad) de tus Drivers ya instalados.

Aunque al formatear tu PC, Windows y Otros SO asignan drivers a tus componentes de Hardware, pero por lo general no funcionan del todo muy bien. Así que con Driver Max 3 tendrás la solución, al instalarlo en tu PC, reconocerá todos los drivers que se han instalado, y luego te mostrará una lista de ellos para que pSuedas escoger cuales se incluirán en la copia. Se creará una carpeta que contiene el conjunto de todos tus Drivers comprimidos o empaquetados, es así que cuando ya hayas formateado, simplemente desde la carpeta que contiene las copias de seguridad de los Drivers podrás instalarlos nuevamente. Sino instalas nuevamente Driver Max 3 y haces uso de la opción restauración de Drivers, que hará toda la instalación de los Drivers de forma automática.

Descarga: Driver Max 3
Visto en: Incubaweb

1 comentario:

  1. Anónimo8:22 a. m.

    Muy bueno. Siempre es una tortura andar pescando los drivers por toda la red. Éste programa me vendrá como anillo al dedo. Muchas Gracias!
    Saludos.
    Andrés.

    ResponderBorrar