29 enero 2008

Fortinet un probable lider en la seguridad informatica

México fue el primer país de América Latina donde Fortinet introdujo sus productos y según Pedro Paixao, director para América Latina de la firma, es donde genera más ventas, tienen más canales y han alcanzado la mejor penetración. “Tenemos más gente aquí y más inversión, lo cual se está reflejando en las ventas”, comentó.
Retos y logros: Paixao destacó que el mayor reto que ha enfrentado la firma en los últimos años ha sido pasar de ser una marca desconocida a una con mucha presencia y a quien los clientes le tienen confianza.

“Somos una empresa joven comparados con nuestros competidores pero hemos logrado el reconocimiento de la industria, incluso ya estamos en el Cuadrante Mágico de Gartner como líderes, donde sólo estamos Fortinet, CheckPoint y Juniper. Además, según IDC, por tercer año consecutivo, somos el líder en el segmento de UTM”, comentó.

Las metas de acuerdo con el directivo, la meta más importante para 2008 es mejorar su posición en el mercado empresarial, pues durante los dos últimos años se habían concentrado en las pequeñas y medianas empresas; no obstante, a lo largo de 2007 lograron concretar proyectos muy importantes en organizaciones de mayor tamaño.

“El mercado de las grandes compañías en México ya está listo para empezar a adoptar soluciones UTM, que es donde nosotros somos más fuertes”, agregó Paixao y explicó que en este año invertirán en capacitar mejor a su canal para poder atender clientes grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario