06 abril 2008

Rolling Stones en canal de YouTube

Rolling Stones YouTube Living LegendsYouTube y los Rolling Stones estrenan un nuevo canal de entretenimiento llamado “YouTube Living Legends”, en el cual los seguidores de la mítica banda liderada por Mick Jagger, podrán enviar preguntas y las mejores serán respondidas en un futuro vídeo realizado por la banda británica.

Los fans de los Rolling Stones pueden mandar preguntas al grupo sobre el documental "Shine a Light", dirigido por Martin Scorsese, que refleja la carrera de los Rolling Stones. Aunque también pueden preguntarles sobre cualquier otro tema.

Para poder hacer una pregunta a Mick Jagger o a Keith Richards, los usuarios tienen que visitar www.youtube.com/livinglegends y enviar vídeos de ellos mismos realizando las preguntas.



Según el comunicado publicado por la banda y el sello discográfico Universal: "Las mejores preguntas serán respondidas personalmente, a través de un vídeo por los Rolling Stones, que estará disponible exclusivamente en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas".

El nuevo canal de YouTube se denomina “YouTube Living Legends”, en el que invitan a artistas de todo el mundo para que se comuniquen con sus fans, siguiendo el ejemplo de los Rolling Stones.

-
Vía: Yahoo Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario